Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar realiza diferentes mejoras de mantenimiento en sus colegios

Las mejoras, que se están llevando a cabo a través del área de Mantenimiento del consistorio, se centran en el pintado de los edificios o en la renovación de algunas puertas, entre otros, el objetivo de estas actuaciones pasa por dejar los centros públicos a punto antes del inicio de nuevo curso escolar 2019/2020
REDACCIÓN - 19/08/2019
Mejoras en los colegios. EPDA Mejoras en los colegios. EPDA

El Ayuntamiento  d'Alfafar, a través de su área de Mantenimiento, está llevando a cabo diversas actuaciones en los distintos colegios públicos del municipio con el objetivo de mejorar sus instalaciones de cara al inicio del nuevo curso escolar 2019/2020.

Estas actuaciones se han centrado en el pulido y pintado de puertas, en la renovación de algunas de ellas, así como en la pintura de las paredes de los centros, entre otras. Además, se está llevando a cabo una labor de limpieza intensa con el objetivo de dejar los centros a punto antes de que comiencen las clases.

Con estas mejoras, el ayuntamiento continúa con su compromiso de mantener unas instalaciones en buen estado para los centros públicos del municipio, especialmente antes del inicio del curso, en beneficio de los alumnos y alumnas de Alfafar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Podrà visitar-se fins al diumenge 18 de septembre
La concejalía de Juventud convoca la 15ª edición de este certamen para jóvenes creativos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.