Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Alfafar reparte los programas de las Fiestas Patronales y Populares 2019

Este año el municipio cuenta con un amplio programa compuesto de actos religiosos, espectáculos, exposiciones y actividades para todas las edades
REDACCIÓN - 26/08/2019
Libro de Fiestas Patronales. EPDA Libro de Fiestas Patronales. EPDA

El Ayuntamiento de Alfafar ha comenzado el reparto del programa y el libro de fiestas de las Fiestas Patronales y Populares 2019. Las fiestas, que tendrán lugar desde el 30 de agosto hasta el 17 de septiembre, contienen un amplio programa compuesto de actos religiosos, espectáculos, exposiciones y actividades para todas las edades.


El programa está compuesto por el libro de fiestas, donde se puede consultar la programación completa, saludas de distintas entidades y artículos que repasan aspectos de la historia del municipio, y además incluye el programa de mano, que se trata de un folleto resumido con todos los actos que se realizarán en las Fiestas 2019.


El alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, ha destacado las fiestas como "uno de los momentos más esperados por todos los vecinos y vecinas del municipio". Además, ha puesto en valor la unión entre la tradición de las fiestas patronales, en honor a la Virgen del Don, y las fiestas populares, con actividades festivas para todas las edades.


Por su parte, el concejal de Fiestas, Eduardo Grau, ha declarado que "estas fiestas son de todos y para todos los y las alfafarenses". En ese sentido, ha animado a formar parte de la fiesta y a participar en las actividades que se realizarán durante los próximos días.


Los programas de fiestas se pueden recoger además en los puntos de información del Ayuntamiento y Barrio Orba durante su horario de apertura.


Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El jardí té una superfície de 2.266 metres quadrats i compleix una demanda històrica dels barris Sant Ramon i Picanyer. La inversió total ascendeix a 930.000 euros
El mercadillo de la Asociación de Vecinos El Vedat, la visita al Parque Natural de la Puebla de San Miguel y las actividades musicales completan el programa del fin de semana

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.