Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGAR DE PALÀNCIA

Algar de Palància celebra la fiesta de Sant Antoni este fin de semana

Habrá bendición de animales, rollitos bendecidos, hoguera y torrà con 'queimada'
M. MARTÍNEZ - 16/01/2018
El municipio de Algar de Palància celebra este sábado 20 de enero la festividad en honor a los animales, Sant Antoni. La jornada comenzará por la mañana con la bendición de animales y una concentración de cavallistas de El Rancho. El Ayuntamiento repartirá a los participantes y asistentes rollitos bendecidos de Sant Antoni.


Y por la noche será el turno de la hoguera que se encenderá en la plaza Mayor. El Ayuntamiento de Sagunt pondrá una ración de longaniza, morcilla, chorizo y tocino, más el panecillo de pan. el precio será de 2 euros por persona, y los niños también deberán pagar, y su ración será de 3 longanizas, más el panecillo de pan. Hay de tiempo para apuntarse, hasta el 18 de enero. Así mismo, el Consistorio repartirá queimada, el tradicional conjuro de la fiesta y de la zona.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Desde CCOO piden que se retomen las negociaciones del Acuerdo Marco y se respeten los acuerdos ya firmados
El conseller de Política Territorial destaca la coordinación entre el Ayuntamiento de Sagunt, la Generalitat y el Gobierno de España

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.