Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Almàssera adquiere un camión grúa para servicios municipales

Lo ha hecho gracias al Plan de Caminos y Viales 2016-17 de la Diputación de Valencia
REDACCIÓN - 20/09/2017
Nuevo camión grúa en Almàssera. EPDA Nuevo camión grúa en Almàssera. EPDA

El Ayuntamiento de Almàssera ha comprado un camión grúa para facilitar a los trabajadores del área de mantenimiento municipal las tareas de transporte de material y objetos pesados. El vehículo es un Nissan NT 400 al que se le ha añadido una grúa y una carrocería tipo volquete.

Ayer martes 19 de septiembre se entregó el camión al Alcalde del municipio, Ramón Puchades que compartió la bienvenida del vehículo con otros miembros de la corporación municipal y con varios trabajadores de servicios municipales del Ayuntamiento.

A partir de ahora la carga y descarga de objetos pesados y su transporte se realizará de manera más segura y ágil facilitando de este modo el trabajo a los responsables de estas tareas.

El Ayuntamiento de Almàssera ha comprado el camión grúa gracias al Plan de Caminos y Viales 2016-17 de la Diputación de Valencia mediante el cual la Diputación ha aportado 32.593'46 euros de los 40.955'86 euros que cuesta en total el vehículo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El godellenc Miguel Ángel Sánchez va aconseguir el 17 d’agost fer cim de la muntanya Kilimanjaro (Uhuru Pic), el punt més alt de tota Àfrica, acompanyat de tres joves de Bétera
Tras el Parlamento se hizo entrega de las banderas de la cruz y la media luna a las capitanías del 2020, Yuballapor el bando Moro y Arqueras por el Cristiano

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.