Almàsserase une a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y a laConselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio yTrabajo en una campaña para potenciar el comercio local durante laNavidad bajo el lema “Per Nadal, comerçlocal”.
Laconcejalía de Promoción Económica Sostenible del Ayuntamiento deAlmàssera ha repartido por los comercios interesados el cartelcorporativo para que lo coloquen en sus escaparates y sea un reclamopara los clientes.
Elobjetivo de esta campaña es promocionar el comercio local y deproximidad poniendo en valor sus productos, el trato humano cercano yen definitiva todo aquello que el comercio tradicional ofrece y queen estas fechas navideñas adquiere un significado especial.
Enestas fechas festivas los comercios locales adornan de forma especialsus establecimientos para que los vecinos y vecinas de Almàssera seimpregnen del espíritu navideño y decidan adquirir sus productos enel lugar más próximo a casa y con una calidad excelente.
Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.