Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Almàssera apuesta por la adopción de mascotas y celebra la III Feria de Animales

Estuvo amenizada por la batucada Borumbaia que dio el toque festivo al evento
REDACCIÓN - 05/02/2018
Desfile de mascotas en Almàssera. EPDA Desfile de mascotas en Almàssera. EPDA

El pasado sábado 3 de febrero el Ayuntamiento de Almàssera junto con la asociación local Peluts de l'Horta Nord organizó la III Feria de Animales para promover y fomentar la adopción de mascotas y ofrecer a los vecinos y vecinas del municipio una mañana lúdica y participativa.

La feria se inauguró a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor donde acudieron una veintena de protectoras y asociaciones a montar su stand para darse a conocer e informar de su actividad a todos los asistentes.

Los más pequeños también pudieron participar en un taller de chapas y en diferentes juegos que organizaron los miembros de Peluts de l'Horta Nord.

La adiestradora canina Black estuvo también por la plaza disponible para todo aquel que quería que le enseñara a su perro las normas básicas de conducta.

En la feria se realizaron dos desfiles: el primero de ellos el de los perros en adopción provenientes de distintas protectoras y el segundo el de las mascotas de los vecinos y vecinas de Almàssera a los que se les obsequió con un regalo gentileza de la Clínica Veterinaria Almàssera.

La Feria estuvo amenizada por la batucada Borumbaia que dio el toque festivo al evento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El dijous 22 d’agost l’Ajuntament d’Albalat dels Sorells va fer el primer dels actes de les festes majors de 2019, l’entrega de samarretes a les distintes clavaries
El objeto de dicha actuación es reducir en origen los problemas de inundaciones durante los episodios de fuertes lluvias que afectan a las carreteras agrícolas de la zona y que son bastante transitadas

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.