Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Altura acoge un homenaje de Adais a sus socios

Con motivo de su quinto centenario
REDACCION - 25/08/2019
El acto se celebró en la Iglesia Primitiva El acto se celebró en la Iglesia Primitiva

"La asociación de apoyo a la autonomía y la integración social, ADAIS Palancia, conmemoró en la tarde-noche de ayer sus 5 años de andadura con un doble evento en la localidad de Altura.

En primer lugar, participaron en la zumba solidaria organizada por el Ayuntamiento de la que recibieron la recaudación correspondiente.

En segundo lugar, celebraron un vino de honor en homenaje y agradecimiento a los particulares, empresas privadas e instituciones públicas de la comarca, que han colaborado en el sostén del programa de acción desde los inicios hasta la actualidad.

El acto institucional tuvo lugar en el local de la Iglesia Primitiva de Altura que fue cedido por el consistorio.

Este acto congregó a representantes de los Ayuntamientos de Altura, Sot de Ferrer, Geldo y Soneja, así como el Presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia,Jamones Garcerán que donó parte del ágape ofrecido y que compartimos con las entidades con las que trabajamos: Academia pigmentos, Borrumbaria, Club de balonmano, escuela de judo, gestoría, Agrupación lírica segorbina, Voluntariado Sot en Marcha..."

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde el 14 de junio al 15 de septiembre, más de 5.000 personas han visitado Segorbe y solicitado información en la Tourist Info y en el punto situado junto al Museo Arqueológico durante la semana de toros de Segorbe
Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.