Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Altura convoca su concurso de fotografía

El plazo de admisión finaliza el 22 de febrero
RAFA MARTIN - 28/01/2019
Detalle de la fotografía ganadora del concurso 2018 Detalle de la fotografía ganadora del concurso 2018

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Altura ha publicado las bases para participar en el Concurso de Fotografía Villa de Altura para ilustrar la portada del programa de fiestas del Berro 2019.

El tema obligado será Altura y el agua, las Fiestas del Berro y todos los aspectos relacionados con las mismas. Podrán presentarse hasta cinco fotografías por autor, que han de ser necesariamente originales e inéditas, no admitiéndose montajes fotográficos, ni tampoco deberán haber sido premiadas en ningún otro concurso.

Las fotografías podrán presentarse en la modalidad de blanco y negro o color y en formato digital o físico, en proporción 3 x 4 y vertical en el primer caso; y en el segundo en tamaño de 30 x 40 cm. vertical, sobre soporte rígido, preferiblemente cartón pluma o foam de 40 x 50 cm.

Las obras llevarán en su dorso un lema, que será el mismo para todas las presentadas por un mismo autor. Se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicará el lema del autor y en el interior se hará constar el nombre y apellidos, domicilio, teléfono y lema del concursante, así como título, lugar en que fue realizada y fecha.

Las fotografías se presentarán o remitirán debidamente embaladas, a la dirección del Ayuntamiento de Altura, Cl. San Vicente, nº 2, 12410 Altura (Castellón). El plazo de admisión finalizará el 22 de febrero de 2018, a las 15 horas.

El concurso estará dotado con 3 premios, siendo el primero el que figurará como portada del programa de las Fiestas del Berro 2018. La dotación de los premios será de 250 euros para el Primer Premio, 125 euros para el Segundo Premio y 75 euros para el Tercer Premio. Los premios podrán declararse desiertos, si el jurado así lo considerase.

El jurado estará compuesto por el Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Altura o persona en quien delegue, un representante de cada grupo político representado en este Ayuntamiento y por personas relacionadas con el mundo de la fotografía y las artes plásticas.

El fallo del jurado será emitido en el plazo máximo de 7 días desde la finalización del plazo de admisión de las obras. La decisión será inapelable y se le comunicará telefónicamente al ganador del concurso.

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Altura, que podrán utilizarlas como y cuando se estime oportuno, siempre haciendo constar el nombre de su autor y la condición de trabajo premiado en este concurso.

El artista premiado o persona que lo represente, debidamente acreditado, deberá estar presente en la entrega del premio, entendiéndose en caso contrario, que renuncia al premio. Así mismo, el ganador se compromete a participar como miembro del Jurado en la siguiente convocatoria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La séptima edición de la prueba Non Stop reclama que se complete el recorrido turístico por la antigua vía minera
El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.