Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Altura inicia la remodelación de 5 calles gracias a la inversión de más de 105.000 € de Diputación

Los concejales del PP y los diputados Vicent Sales y Antonio Cases inspeccionan las áreas de actuación
REDACCION - 09/01/2019
Los concejales del PP con los diputados provinciales Los concejales del PP con los diputados provinciales

Altura está de enhorabuena y es que mañana, 10 de enero, está previsto que comiencen las obras de remodelación y pavimentación de hasta cinco calles del municipio que se engloban dentro del Plan 135-1 de la Diputación Provincial de Castellón, que dirige el PP, y que conllevan una inversión de 105.900 euros, de los que 75.300 están destinados a este cometido concreto y el resto se emplearán, como explica el concejal del PP, Gabriel Máñez, en mejoras generales necesarias en el municipio.

Hoy mismo se han dado cita en la localidad el diputado de Cultura, Vicent Sales, así como el diputado comarcal y de Medio Natural, Antonio Cases, quienes han acompañado a los ediles del PP Ester García y Gabriel Máñez, junto a la presidenta local del PP, María Teresa Máñez, a inspeccionar las calles que van a ser remodeladas. Se trata de ciertos tramos que corresponden a la avenida de España, la calle Rivas, la calle Calvario, la calle Muro de San Juan y el vial Agustín Sebastián, en cuyas inmediaciones ya se han extendido los correspondientes letreros publicitarios con la cantidad de dinero que ha destinado la Diputación que lidera Javier Moliner para que esta mejora sea en breve una realidad "en beneficio de todos los ciudadanos, sin olvidar que está íntegramente subvencionada por la Diputación".

"Estamos muy satisfechos porque la Diputación ha dado respuesta a estas obras necesarias para el pueblo", indica el edil del PP, Gabriel Máñez, quien afirmó, además: "Pero el alcalde del PSOE, Miguel López, se está esmerando en hacer creer a la población que es cosa suya, cuando no lo es porque se trata de un inversión de la Diputación del PP". Y añadió: "Estas mejoras de la pavimentación de las calles deberían de haberse ejecutado el año pasado, pero por culpa de una mala gestión del alcalde del PSPV se han retrasado y ha tenido que pedir, además, una prórroga que la Diputación le ha concedido porque por encima de todo, pese a su ineptitud, están los vecinos del Altura que se merecen esta inversión de la Diputación del PP".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Reinas y alcaldesa en el stand de las bolilleras
Las obras de los ganadores del certamen, Diego Pedra y Juanjo Miguel, se exponen en la Casa Garcerán de Segorbe junto a una selección de otras imágenes presentadas al certamen

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.