Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUEBLA DE ARENOSO

Alumnos de Puebla de Arenoso se juntarán 50 años después

Reunirá a alumnos de los alrededores
REDACCION - 08/08/2019
Jornada de reencuentro el día 17 de agosto Jornada de reencuentro el día 17 de agosto

 Ya han pasado 50 años, los antiguos alumnos del Grupo Escolar Puebla de Arenoso tienen la ilusión de volverse a reunir para recordar juntos las experiencias vividas en la etapa escolar.

Se ha programado una comida de hermandad con todos los antiguos alumnos de Campos, Los Calpes, La Monzona, Los Cantos, La Rambla Alta, Los Arcos, Torcas, El Chorrico y Puebla de Arenoso.

La reunión tendrá lugar el próximo 17 de agosto: Alrededor de las 12 h está prevista la bienvenida en las antiguas instalaciones de la escuela, allí se comentarán anécdotas y experiencias vividas. También ver algunos recuerdos que llevarán, sin duda, a la infancia de hace 50 años. A las 14 h comida en el bar La Puebla. Después, en el local del Jubilado, reunión para así seguir con la sobremesa amenizada con música y barra libre para todos.

Como es natural, se ha invitado a las parejas respectivas y a aquellos que por cualquier motivo se sienten identificados con el evento, para disfrutar de este emotivo encuentro.

A partir de ahora mismo, si alguien dispone de material de aquellas fechas (fotos, material escolar, anécdotas…) y las quiera compartir con nosotros, nos las puede hacer llegar al e-mail: helenapuebladearenoso@gmail.com

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta
Organiza la Asociación de Afectados por el Cáncer de Segorbe

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.