Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSALFASSAR

Alvaro Montañés : "El PP de Massalfassar aporta coherencia a unos Plenos estrambóticos"

El portavoz del partido popular de Massalfassar, Reivindica la experiencia del Partido Popular y advierte que el liderazgo "no se mide en votos, se consigue con propuestas"
REDACCIÓN - 01/08/2019

El portavoz del Partido Popular de Massalfassar, Alvaro Montañés, ha asegurado que el grupo municipal del PP "aportará durante este mandato coherencia, criterio y experiencia a unos Plenos estrambóticos, con cinco partidos, situaciones rocambolescas, intervenciones sorprendentes, un equipo de gobierno en minoría con cuatro concejales de once y con diferencias entre los diferentes grupos que trascienden el ámbito político".

Montañés aspira a que el PP sea tanto para el equipo de gobierno como para los ciudadanos, "el partido de referencia en la oposición, porque el liderazgo no se mide en votos o concejales, se consigue con propuestas, iniciativas, coherencia, argumentos, actitudes y decisiones". En este sentido, advierte que la actual situación del Ayuntamiento de Massalfassar "requiere de partidos valientes que tomen decisiones, conscientes de las reacciones y consecuencias que generan".

Populars Massalfassar propuso la celebración de Plenos Ordinarios mensuales "para ejercer una labor de oposición y fiscalización al equipo de gobierno más eficiente, en beneficio del municipio y nuestros vecinos", pero Compromís, Ciudadanos, PSOE y Demòcrates Valencians votaron en contra.

El portavoz popular reclama al resto de fuerzas políticas "capacidad para hacer propuestas que beneficien al municipio, por encima de estrategias partidistas y ambiciones personales" y ha recordado que hacer oposición "no se limita a votar en contra, posponer decisiones o bloquear la acción de gobierno, sino responsabilidad para proponer, debatir y alcanzar acuerdos".

"El Partido Popular es un partido con sentido de Estado, que respeta las instituciones y con experiencia de gobierno, por eso siempre contribuiremos a tomar decisiones en beneficio del interés general, que mejoren la vida de nuestros vecinos como hemos demostrado en diferentes ocasiones", apunta.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La reunió, dirigida a la ciutadania, tindrà lloc aquest dijous 19 de setembre a les 18:30h a la Biblioteca Pública Municipal
La carrera, que tiene un recorrido de 15 kilómetros, se celebrará el domingo 13 de octubre

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El sospechoso utilizaba la identidad de otra persona para no ser localizado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.