Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Amaia: "El concierto del Peñíscola From Stage será muy especial"

Ocho jornadas en pleno agosto
REDACCIÓN - 13/07/2019
La cantante Amaia en la presentación del Festival Peñíscola From Stage junto con el director y el acalde del municipio. La cantante Amaia en la presentación del Festival Peñíscola From Stage junto con el director y el acalde del municipio.

El Festival Peñíscola From Stage se estrena a lo grande. La cita, en su primera edición, arranca el 17 de agosto con la actuación de Amaia, la cantante que pasó por OT y Eurovisión y que llega a la Ciudad del Mar para darlo todo en un "concierto muy especial". Lo ha dicho la propia artista esta mañana en los Jardines del castillo del Papa Luna en la presentación del Peñíscola From Stage, acompañada por el director del festival, Héctor Olaria; y el alcalde de Peñiscola, Andrés Martínez, donde ha recordado "la nostalgia de los veranos pasados en el apartamento familiar" y ha puesto el acento en el eclecticismo del ciclo, "muy bien pensado para todos los públicos".

"Es una gran ilusión incluir Peñíscola en mi gira de este verano, donde voy a presentar mi nuevo disco, que sale en septiembre, con unas canciones fáciles de escuchar, bonitas, de un pop clásico 100% del de toda la vida, en el que llevo tiempo trabajando, preparando, probando e investigando con calma hasta encontrar lo que ahora quiero hacer, lo que me gusta, pero que estoy segura de que evolucionará en próximos trabajos", ha explicado.

"Tengo mucha emoción en estrenar este Peñíscola From Stage, además en su primera edición, y habrá alguna sorpresa", ha dicho.

El director del PFS, Héctor Olaria, ha destacado que el festival "se compone de ocho jornadas cada una con su nombre o nombres propios", en un "modelo de festival más abierto, como emblema de otro modelo de cita más plural de estilos, y que da la oportunidad de ver en directo unos espectáculos únicos en Castellón en un entorno espectacular, en la playa sur, junto al mar".

Ocho jornadas en pleno agosto, con Amaia (sábado, 17), Ara Malikian (domingo, 18), Aitana (martes, 20), Sara Baras (miércoles, 21), Revolver & Los Secretos (jueves, 22), Diego El Cigala (viernes, 23), la Electronic Beach Party From Stage, con Miss Kittin, Edu Imbernon, Juanita Ramirez, Gameboyz y los DJ de E2A (sábado, 24), y el Cantajuego para cerrar (domingo, 25).

"Los artistas traerán a Peñíscola sus nuevos espectáculos y trabajos, en una apuesta por presentar en Peñíscola montajes únicos, desde la estrella Amaia con el adelanto de su próximo disco al trabajo de Malikian que paseará por toda España, la popular Aitana, en un gran momento, la magia de Sara Baras que ha triunfado en más de 4.000 escenarios de todo el mundo, la reunión de dos de las bandas miticas del pop español de los 80 como son Revóver y Los Secretos, el recuerdo a las Lágrimas Negras de Diego El Cigala, el disco más vendido de la historia del flamenco, o el giro de 180 grados para el público más joven con DJ internacionales de primera línea junto al mar", ha presentado.

Olaria ha explicado que el jueves y el viernes previos, habrá dos conciertos gratuitos y abiertos a todos en la Ciudad del Mar.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha remarcado la importancia de la presencia de Amaia. "Este es tu pueblo", le ha dicho, señalando que, como la familia de Amaia, Peñíscola ha conseguido fidelizar un turismo de calidad y con mucha segunda residencia, que tiene en esta cita una oferta complementaria de calidad y con identidad propia, lo mismo que Peñíscola, única".

"Este festival nace para quedarse en Peñíscola", ha avanzado. Y ha incidido en que "habrá colaboración máxima con el ayuntamiento", en una ciudad que ya apuesta por la cultura con el Festival Internacional de Jazz, el Festival de Teatro Clásico y el Festival de Música Antigua y Barroca. "Sumamos la música del Peñíscola From Stage desde este 2019", ha dicho.



Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El juzgado ha acordado el sobreseimiento de esta causa y explica que "de lo actuado hasta ahora" y, tras la práctica de las diligencias, "no puede considerarse que exista indicio alguno de la comisión de dichos delitos"
El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha destacado que rebasar estos registros supone "un hito"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.