Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Antonio Estañ dejará en octubre la secretaría general de Podem

Estañ, máximo responsable del partido desde mayo de 2017, ha manifestado que seguirá participando en Podem pero "no de manera activa"
EFE - 22/07/2019
El secretario general de Podem, Antonio Estañ. EFE/Archivo
El secretario general de Podem, Antonio Estañ. EFE/Archivo
El secretario general de Podem en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, ha anunciado este lunes que no se presentará a la reelección al cargo en la próxima Asamblea Ciudadana que se celebrará a finales de octubre en València.

Estañ, máximo responsable del partido desde mayo de 2017, cuando sustituyó a Antonio Montiel, ha declarado en una rueda de prensa que en la situación actual del partido, "lo más honesto es dejar paso a una nueva dirección, a nuevas personas" y ha manifestado que seguirá participando en Podem pero "no de manera activa".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Según el Reglamento del Consejo de Informativos se tienen que elegir, por un periodo de dos años, a cinco personas adscritas a la redacción de Informativos
En el Día Internacional del Deporte Universitario, Rosa Menor reclama garantizar la igualdad de trato y oportunidades en la práctica deportiva

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.