Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

Antonio Ropero se postula como diputado provincial

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
REDACCIÓN - 30/05/2019
Antonio Ropero, alcalde de Olocau. / epda Antonio Ropero, alcalde de Olocau. / epda

La Agrupación Socialista de Olocau, tras la ejecutiva local celebrada el pasado martes, ha decidido presentar la candidatura de Antonio Ropero Morales como Diputado Provincial. Una decisión votada por la agrupación y los concejales electos.

"Me presento porque tras tres legislaturas gobernadas con amplias mayorías absolutas, he demostrado que sé gestionar la administración. He eliminado la deuda del Ayuntamiento de Olocau en dos legislaturas, hemos apostado por lo local para crecer como pueblo pensando siempre en la comarca. La buena gestión en el Ayuntamiento de Olocau ha permitido sanear unas cuentas que estaban endeudadas y revertir el dinero en servicios y equipamientos para los vecinos y vecinas", ha explicado Ropero.

El candidato a diputado provincial ha destacado que sus "amplios conocimientos en patrimonio cultural y en turismo así como buen conocedor de los problemas comarcales de Camp de Túria y Los Serranos" avalan su candidatura.

"Tengo que dar el paso para seguir avanzando desde la provincia de Valencia. Toda la gestión desarrollada en estos últimos años, así como mi participación en los Grupos de Acción Local (GAL), me permitirán poder desarrollar con garantías las funciones que se me encomienden como Diputado Provincial para generar y dar respuesta a nuevos retos y nuevos compromisos con la ciudadanía", ha sentenciado el alcalde de Olocau.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El restaurante ha sido denunciado por un posible incumplimiento de la normativa vigente en materia de igualdad, y por la discriminación de género
Les jornades es realitzaran al conservatori municipal els dies 16 i 17 d’octubre

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.