Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Aprender idiomas en la Plana de Utiel-Requena y la Hoya de Buñol

La inscripción telemática se puede realizar hasta el hoy 20 de septiembre y, a partir del 1 de octubre, presencialmente, en la sede de la EOI de Utiel
REDACCIÓN - 20/09/2019
EOI Utiel EOI Utiel
Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo. Una puerta de acceso a otra cultura: películas, series, canciones, libros, historias… Leer a Shakespeare o poder ver y entender Game of Thrones en versión original. Conocer el cine clásico francés de François Truffaut… producciones exitosas como las series Polseres vermelles, Merlí, o la música de la banda alemana de metal Rammstein. Hablar varios idiomas hace que nuestro mundo sea un poco más grande, nos ayudan a viajar, a conocer lugares, ciudades, paisajes, comidas y personas y a tener vivencias enriquecedoras durante nuestros viajes.
Y por supuesto, saber idiomas nos ayuda a encontrar un mejor trabajo o a ampliar los horizontes de nuestra empresa y nos da acceso a nuevas oportunidades. En definitiva nos permite crecer personal y profesionalmente.


En la Plana de Utiel-Requena tenemos la gran suerte de contar con la Escuela Oficial de Idiomas de Utiel, donde se puede estudiar inglés, francés, valenciano y alemán. Su condición de centro público hace que los precios sean muy bajos y asequibles para todos, sus títulos tienen un gran prestigio y es posible obtener titulaciones de todos los niveles reconocidos por la Unión Europea, desde el A1 hasta el C2.
más allá de utiel


El centro también dispone de secciones en Requena y Buñol con cursos de inglés y también de inglés y francés en Chiva. La oferta es amplia, con horarios de mañana y tarde. Los cursos duran todo el curso, de octubre a mayo y consisten en 4 horas semanales de clases presenciales, pero también existe el formato de cursos intensivos, para los que quieren avanzar más rápido. Para el que no sepa cuál es su nivel y en qué grupo tiene que apuntarse, existe la opción de hacer pruebas de nivel que colocan a cada uno en el curso que mejor se ajuste a sus conocimientos previos y a sus necesidades.


Inscripciones

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son una oportunidad de formación para todo tipo de gente: jóvenes, mayores, estudiantes, trabajadores, amas de casa, jubilados… si tienes entre 16 y 99 años y ganas de aprender, no necesitas nada más.


La inscripción para el curso 2019/2020 se hará este año de manera telemática hasta el 20 de septiembre, o a partir del 1 de octubre presencialmente en la sede de la EOI de Utiel. Si quieres aprender un idioma, encontrarás toda la información necesaria para inscribirte en http://mestreacasa.gva.es/web/eoiutiel

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

A partir de ahora este evento pasa a formar parte del Registro Especial de Fiestas, Itinerarios, Publicaciones y Obras Audiovisuales de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana
El taller se desarrollará el miércoles 30 de octubre

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.