Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESAS

Apymep reúne a medio centenar de empresarios de diversas comarcas para hacer Networking

El evento tenía el objetivo de promover las relaciones entre asociados de distintos colectivos empresariales, en un ambiente distendido
REDACCIÓN - 10/11/2018
Jornada celebrada en la ciudad de Paterna. EPDA Jornada celebrada en la ciudad de Paterna. EPDA

Más de medio centenar de empresarios de La Safor, Camp de Morvedre, Camp del Turia, Vall d'Albaida o l'Horta entre otras comarcas se reunieron ayer en Paterna en una jornada desarrollada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y Profesionales, APYMEP.

El evento tenía el objetivo de promover las relaciones entre asociados de distintos colectivos empresariales, en un ambiente distendido. Para ello se contó con la colaboración de entidades como ASECAM, FAES, IVEFA, ACE o AEMON así como con la presencia del coach Justo Ballester como dinamizador del encuentro. El vicepresidente de APYMEP, Vicente Arenes, agradeció la presencia de los empresarios que acudieron al evento, y destacó la necesidad de seguir fomentando las relaciones personales entre empresarios que faciliten a la larga la oportunidad de realizar proyectos profesionales conjuntamente.

Desde Apymep ya se está trabajando en el próximo evento que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en colaboración con Grupo Preving, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna. La jornada llevará por título "Trabajar con el corazón: cómo crear un espacio cardiosaludable en tu empresa".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Ximo Puig tiene prevista para la tarde de este martes una reunión de seguimiento con directivos de Ford España
Una ocasión que sirve para intercambiar saludos y obsequios, como las tradicionales cestas de Navidad, además de celebrar los logros y establecerse nuevas metas

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.