Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Arde un autobús en la CV-35 en Paterna

No ha habido que lamentar daños personales
REDACCIÓN - 15/10/2018
Incendio de un autobús Incendio de un autobús
Estado del autobús tras el incendio. EPDA Estado del autobús tras el incendio. EPDA

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Los hechos han ocurrido en la mencionada vía en dirección hacia Llíria cuando se ha originado un incendio en el interior del autobús. La rapidez con la que se ha actuado, tanto por parte del personal del vehículo, como de los efectivos de bomberos ha evitado que hubieran daños personales, aunque el autobús ha quedado destruido por las llamas.

El siniestro ha generado alarma entre los conductores que circulaban por la zona provoncando retenciones por un corte provisional de la vía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

Reabiertas también Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados
La portavoz socialista, Paqui Periche, se pregunta por qué el PP “no incluyó en su momento la ampliación del ByPass cuando gobernaban y sí lo presentan ahora”

Otras noticias en sucesos

La Brigada de la Policía Judicial ha abierto una investigación para determinar si se ha podido haber intentado en días anteriores alguna operación ilegal de tráfico de drogas vía marítima
Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a primera hora de la mañana a un hombre de 37 años, de origen argentino, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.