Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG

Arranca la ruta de la Tapa de El Puig

La VIII edición de la Ruta de la Tapa se prolongará hasta el 30 de junio
REDACCIÓN - 18/06/2019

El Ayuntamiento del Puig impulsa la VIII edición de la Ruta de la Tapa que se prolongará hasta el 30 de junio y que se enmarca bajo el titulo de "El Puig, tot en un mos".

Esta ruta, no es una propuesta al uso, propone un recorrido cultural acompañado de diferentes paradas en las que saborear las tapas de los bares y restaurantes que participan.

El precio sin bebida de cada tapa es de 1,50 euros y reflejan la amplia propuesta culinaria de este municipio que entronca su gastronomía con su riqueza cultural y gastronómica

Además, los que comensales que realicen la ruta de la tapa y registren su visita en seis locales o más sellos, podrán optar a un pequeño obsequio en la Tourist Info.

Además, los comensales podrán votar su tapa favorita de entre todas las participantes.

El horario de la ruta de la tapa es de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 hrs y de 18h a 21:30 hrs condicionado a los días de descanso de cada establecimiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Las obras de ampliación de la autovía V-21 vuelven a visualizar la eterna lucha entre destrucción del territorio y crecimiento

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.