Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG

Arranca la ruta de la Tapa de El Puig

La VIII edición de la Ruta de la Tapa se prolongará hasta el 30 de junio
REDACCIÓN - 18/06/2019

El Ayuntamiento del Puig impulsa la VIII edición de la Ruta de la Tapa que se prolongará hasta el 30 de junio y que se enmarca bajo el titulo de "El Puig, tot en un mos".

Esta ruta, no es una propuesta al uso, propone un recorrido cultural acompañado de diferentes paradas en las que saborear las tapas de los bares y restaurantes que participan.

El precio sin bebida de cada tapa es de 1,50 euros y reflejan la amplia propuesta culinaria de este municipio que entronca su gastronomía con su riqueza cultural y gastronómica

Además, los que comensales que realicen la ruta de la tapa y registren su visita en seis locales o más sellos, podrán optar a un pequeño obsequio en la Tourist Info.

Además, los comensales podrán votar su tapa favorita de entre todas las participantes.

El horario de la ruta de la tapa es de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 hrs y de 18h a 21:30 hrs condicionado a los días de descanso de cada establecimiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La víctima perdió el conocimiento y sufrió un traumatismo craneofacial
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.