Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL TIEMPO

Ascenso de las temperaturas que llegan a 40 grados en las provincias de València y Alicante

Los municipios de Jalance y Ontinyent llegaron a marcar 40.2 grados
EFE - 07/08/2019
Un termómetro marca 40 grados de temperatura. EFE Un termómetro marca 40 grados de temperatura. EFE
Las temperaturas máximas registradas este martes en la Comunitat Valenciana han sufrido un ligero ascenso en las provincias de Valencia y Alicante y han alcanzado los 40.2 grados en los municipios valencianos de Jalance y Ontinyent.
Según la Agencia Estatal de Meteorología, en las comarcas del norte, las máximas han llegado a los 32 grados en Castelló; 31 en Segorbe; y 22 en Vinaròs.
En la provincia de València, los termómetros han alcanzado los 38.4 grados en Fontanars; 38.3 en Xàtiva; 38 en Utiel y en Ademuz; 37.3 en Utiel; 36.8 en Bicorp; 35.9 en Barx; 33 en Manises; 32 en Oliva; y 31 en Polinyà del Xúquer y en la capital valenciana.
En la provincia de Alicante, las máximas han alcanzado 39.4 grados en Orihuela; 38.5 en Pinoso; 38.3 en Villena; 36.4 en Novelda; 35.9 en Pego; 35 en Xàbia; 34 en Rojales y la pedanía ilicitana de El Altet; y 31 en la capital alicantina.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El eurodiputado de Ciudadanos (Cs), Jordi Cañas, pregunta a la Comisión Europea sobre las medidas de urgencia que contempla para las zonas afectadas por el temporal DANA
"En principio -ha dicho Oltra- es positivo el hecho de que la entrega a cuenta vaya a llegar este trimestre independientemente de la situación del Gobierno de España"

Otras noticias en sucesos

El presunto autor ha sido detenido gracias al análisis de las muestras recogidas en la ropa de las víctimas
Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.