Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Autobuses gratuitos para acudir desde Segorbe a las Fiestas del Ángel de Teruel 2019

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el plazo de inscripciones
REDACCIÓN - 25/06/2019
Autobuses gratuitos Autobuses gratuitos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el plazo de inscripciones para el servicio de autobuses de ida y vuelta a las Fiestas del Ángel de Teruel 2019, conocidas como la Vaquilla, que tendrán lugar el próximo día 6 de julio.






Los autobuses serán gratuitos y tendrán preferencia de acceso las personas que presenten el Carnet Joven de Segorbe (CAJS). Para inscribirse, deberán hacerlo en la Tourist Info de Segorbe, hasta el día 4 de julio. El horario de la oficina es de lunes a sábado, de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h., y los domingos de 10 h. a 14h.


Una persona podrá apuntar a su grupo, mostrando los CAJS de todos los acompañantes. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de autorización.


La salida de autobuses será el sábado día 6 de julio a las 18 h., desde la avda. España (puerta del IES Cueva Santa) y el regreso el domingo día 7 de julio a las 8 h. Se ha previsto que salgan dos autobuses desde Segorbe, para cuyas plazas tendrán preferencia las personas con el carnet joven de Segorbe.


La concejala de Juventud, Estefanía Sales, ha declarado: "Vamos a seguir acercando las fiestas del Ángel de Teruel a los jóvenes de Segorbe, dando un servicio de transporte a los segorbinos para que puedan disfrutar del Torico con total seguridad".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La iglesia de San Joaquín y Santa Ana acogerá las actuaciones

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.