Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Baltasar Bueno, Pregonero de las fiestas del Remei de Llíria

El acto será en la noche del viernes 30 de agosto
REDACCIÓN - 23/08/2019
El periodista y doctor en Teología, Baltasar Bueno, será el Pregonero de las fiestas de la Virgen del Remedio de Llíria. EPDA El periodista y doctor en Teología, Baltasar Bueno, será el Pregonero de las fiestas de la Virgen del Remedio de Llíria. EPDA

Baltasar Bueno, periodista y doctor en Teología, colaborador de LEVANTE-EMV, será el Pregonero de las históricas, tradicionales y populosas fiestas de la Virgen del Remedio, de Llíria.

El Pregón se celebrará en el remozado Teatro de la Unión Musical de Llíria, cuya sociedad y prestigiosa banda de música están entrañablemente unidas desde el mismo momento de su fundación con la advocación, devoción e imagen de la Virgen del Remedio, en la antigua Edeta.

El acto el Pregón será en la noche del viernes 30 de agosto y con él darán comienzo las fiestas de La Remediadora, cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, cuando erigieron convento en esta población los PP. Trinitarios Calzados.

Los Clavarios son Lluis Blanch Aragó y Susi Veses Ahicardo. La primera parte del acto consistirá en presentar a toda la mayoralií y los clavarios mayores. Luego el Pregón y concluirá con la intervención del presidente de la Confraria del Remei, Mariano Arestey.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La cita es el próximo viernes 20 de septiembre a las 20:30 horas, desde la Casa de la Senyoria
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
El hombre sufrió una infección bacteriana tras ser mordido por el animal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.