Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PLAYAS

Bandera roja en todas las playas de Cruz Roja en la provincia de València

Existe peligro ante marejadilla y mar rizada, según ha informado el Ayuntamiento
EFE - 21/08/2019
Un socorrista vigila la playa de la Malvarrosa con la bandera roja izada. EFE/Archivo Un socorrista vigila la playa de la Malvarrosa con la bandera roja izada. EFE/Archivo
El total de las veinticuatro playas de la provincia de Valencia supervisadas por voluntarios de Cruz Roja han prohibido el baño con bandera roja durante este miércoles por el mal estado del mar, ha informado Cruz Roja.
Entre ellas, las ocho playas de València, L'Arbre del Gos, Cabanyal, Devesa, Garrofera, Malvarrosa, Recatí-Perellonet, Pinedo y El Saler han permanecido este miércoles cerradas al baño por peligro ante marejadilla y mar rizada, según ha informado el Ayuntamiento.
También ha ondeado la bandera roja durante los turnos de vigilancia de este miércoles en otros puntos costeros de la provincia como las playas de Oliva, Sueca, Bellreguard, Gandía y Guardamar de la Safor.
Cruz Roja ha recordado que, aunque este símbolo no siempre indique gran oleaje, siempre es importante preguntar en el puesto de socorro más cercano o informarse online para saber los motivos de esta señal, como pudieran ser casos de contaminación o fuertes corrientes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Es la segunda ocasión en la que el tribunal pospone el comienzo del juicio
El catedrático Jorge Olcina, ha afirmado que los ayuntamientos y los gobiernos autonómicos tienen que ponerse a trabajar "desde ya" en planes de adaptación al cambio climático y a "los extremos atmosféricos"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.