Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BANCA

Bankia destina 275.000 € a 39 proyectos de ONG elegidos por sus trabajadores

Más de 8.100 personas se han beneficiado en la región de los proyectos llevados a cabo en temas tan diversos como la integración laboral o la atención a las personas con discapacidad
EFE - 02/05/2019
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, durante su intervención en una junta general de accionistas. EFE/Archivo
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, durante su intervención en una junta general de accionistas. EFE/Archivo
Bankia ha destinado casi 275.000 euros a apoyar, a través del programa 'Red Solidaria 2018', a un total de 39 proyectos de diferentes asociaciones y ONG de la Comunidad Valenciana gracias al cumplimiento de objetivos de los empleados del banco durante el pasado año.

Más de 8.100 personas se han beneficiado en la región de los proyectos llevados a cabo en temas tan diversos como la integración laboral, la atención a las personas con discapacidad o la atención a situaciones de pobreza y personas en riesgo de exclusión, según un comunicado de la entidad financiera.

A través de este proyecto, Bankia respalda iniciativas de las ONG con una dotación que varía entre los 1.000 y los 10.000 euros anuales, dependiendo del porcentaje obtenido en el cumplimiento de los objetivos de negocio.
El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, ha señalado que el programa 'Red Solidaria' "forma parte del ADN de Bankia, porque el trabajo y el esfuerzo de los profesionales del banco en la comunidad se ve recompensado con el apoyo a los proyectos que ellos deciden".

"Es un programa que sentimos muy nuestro, nos permite demostrar la profesionalidad y el compromiso social de todos los profesionales del banco y comprometernos con proyectos solidarios cercanos", ha destacado.

En 2018, Bankia destinó casi 2 millones de euros a apoyar, a través de 'Red Solidaria', a un total de 275 ONG de toda España gracias al cumplimiento de objetivos de sus profesionales y cuyos programas han beneficiado a 86.000 personas en todo el territorio nacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

La empresa puntera en soluciones de eficiencia energética y comprometida con el entorno colabora en el encuentro anual donde se reúnen más de 250 expertos
La oferta incluye más de 3.900 inmuebles en toda España con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.