Ir al contenido principal

Bejís quiere tener una estación meteorológica homologada

Por la afección de los vientos en la población

Reunión de la alcaldesa con los técnicos
Reunión de la alcaldesa con los técnicos

La alcaldesa de Bejís,María José Madrid, ha mantenido una reunión con el delegado territorial de laAgencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad Valenciana y el Jefe deUnidad de Sistemas Básicos de la Delegación Territorial de la misma agencia.

Esta visita se produce ainstancias del Ayuntamiento, ya que se solicitó información sobre laposibilidad de instalar una estación meteorológica en Bejís, puesto que es unalocalidad especialmente castigada por el viento y por ello se necesita unamedición homologada por AEMET para poder reclamar los daños que se sufrenrecurrentemente por el mismo fenómeno, ante las aseguradoras.

Fuentes municipales hanseñalado que ha sido un primer contacto muy productivo en cuanto a intercambiode información y se ha aprovechado la presencia de los técnicos para visitarsobre el terreno donde podría instalarse la Estación Meteorológica.

Sobre el autor

RAFA MARTIN
Lo más leído