Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Benaguasil organiza talleres para un envejecimiento activo

Esta actividad forma parte del proyecto "Envejecer Activos", que incluye cuatro talleres de dos meses de duración cada uno, a realizar los martes y jueves de 10h a 12h
REDACCIÓN - 19/09/2019
Cartel anunciador Cartel anunciador

El próximo 1 de octubre dará inicio en el Centro de la Juventud el taller "Activa tu cerebro", dirigido a las personas mayores de Benaguasil con el objetivo de mejorar su calidad de vida y ayudarles a mantener la mente activa y reforzar sus habilidades sociales.

 

Esta actividad forma parte del proyecto "Envejecer Activos", que incluye cuatro talleres de dos meses de duración cada uno, a realizar los martes y jueves de 10h a 12h. El primero de ellos "Activa tu cerebro", se impartirá durante los meses de octubre y noviembre. A este le seguirá durante el periodo comprendido entre enero-febrero "Anima tus manos", mientras que "Conocerse es quererse" está programado para marzo-abril y "Recupera tu memoria" para los meses de mayo y junio.

 

La intención de ofrecer estos talleres es que los mayoresElisa Arranz, Inmaculada Lucas y Laura Manteca presentan el programa de envejecimiento.  dispongan de talleres de ocio acordes a sus necesidades, ayudándoles a mantener la mente activa y reforzar sus habilidades sociales a través de ejercicios para mejorar y estimular la memoria y otras funciones cognitivas para favorecer el bienestar.

 

Estos talleres se suman a los programados también por el Consistorio para la Tercera Edad sobre gimnasia pasiva, estimulación cognitiva, y charlas nutricionales sobre la dieta mediterránea que se realizarán en breve.

 

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden inscribirse en el Centro de la Juventud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Centenars de joves de tota la comarca van acudir dissabte passat al JoveFest, la fira d'oci saludable organitzada per la Mancomunitat de Camp de Túria i l'Ajuntament de l'Eliana
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.