Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ROCÍO GIMÉNEZ

Bendito verano

PORTAVOZ DEL PP EN UTIEL
- 09/08/2019
Rocío Giménez, portavoz del PP en Utiel Rocío Giménez, portavoz del PP en Utiel
El verano llegó a Utiel con un equipo de gobierno socialista con diez concejales, bueno once, pues también se incluye el concejal de Unidas Podemos. El pueblo es soberano y ese fue el resultado de las urnas el pasado mes de mayo, un resultado que desde el Partido Popular aceptamos con la satisfacción del trabajo bien hecho, y la responsabilidad de saber dónde estamos y por qué lo estamos. Con el compromiso firme de trabajar al máximo y hacer una oposición seria y responsable.
El verano también nos trajo más de 15 días con restricciones de agua, lo nunca visto antes en nuestro municipio. Días estivales con apenas cinco horas de suministro y comunicación deficiente. A día de hoy los problemas "aparentemente" están resueltos, gracias en buena parte, a la voluntad de los vecinos de la finca La Noria, que siempre que Utiel les ha necesitado no han dudado en tender su mano. Es hora de seguir trabajando y de exigir las responsabilidades a quiénes han propiciado que un municipio como Utiel haya estado dos semanas con unas restricciones de agua que han ocasionado daños ya irreparables.
El verano trajo un problema sin precedentes, Utiel prácticamente sin agua, que a nuestro entender podría haberse gestionado mucho mejor, que debería haberse resuelto mucho antes. Que colocó a Utiel en el punto de mira, como antes lo hicieron otros temas que siguen sin terminar de resolverse y que corresponden a este gobierno socialista, que repite en el cargo, como es el vertedero ilegal de plástico, en el cual quedan todavía muchas toneladas de residuos sin retirar, con el problema medioambiental y jurídico al que puede derivar, y al que sigue sin darse solución.
Además, continuamos con el problema en el transporte sanitario para profesionales, la suciedad en las calles del municipio que se acrecienta en esta época, obras estancadas y calles cortadas, gestión de servicios públicos mejorable.
Once concejales es un número significativo para trabajar como Utiel merece, sin ponerse medallas innecesarias, la vocación de servicio es lo único que debe mover a los que somos representantes públicos a cualquier hora y en cualquier situación, sin pensar si hay días que los problemas de nuestros vecinos, nos priven de comer a la hora estipulada. Porque es obligación de los gobernantes trabajar por y para los ciudadanos.
Bendito verano, que llega a su ecuador, con opiniones para todos los gustos, las críticas a los que gobiernan y también a la oposición, porque así debe ser, cada uno que opine en libertad.
Nuestra postura es clara, seriedad y responsabilidad, trabajo y esfuerzo, esa es la máxima del Partido Popular de Utiel.
Feliz verano, con agua para todos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Viñeta El Periódico de Aquí
Experto en Derecho del Consumidor

Otras noticias en sucesos

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.