Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer cierra el Estiu Jove con más del doble de oferta de plazas que el año pasado

De las 25 plazas disponibles en la edición de 2018 se ha pasado a 67 este año
REDACCIÓN - 29/07/2019
Participantes del Estiu Jove Participantes del Estiu Jove

Benetússer cerró su Estiu Jove el pasado viernes con éxito de participación gracias a la ampliación de la oferta de plazas que ha pasado de 25 en 2018 a 67 este verano. Esta respuesta positiva de los jóvenes ha llevado a que desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benetússer se esté trabajando para volver a aumentar el número de plazas de cara al verano de 2020.

El Estiu Jove de Benetússer se ha organizado con posibilidad de acudir a las tres semanas de actividades o asistir a semanas sueltas para facilitar la adaptación a los periodos vacacionales y horarios laborales de padres y madres de los jóvenes. Entre las actividades propuestas este año ha habido excursiones a la playa y parque acuático, salidas culturales como la visita al museo de Ciencias Naturales o al Príncipe Felipe, talleres de cocina, manualidades o robótica y actividades deportivas.

En el capítulo de valoraciones, tanto los jóvenes participantes como las madres y padres de éstos han valorado muy positivamente la organización del Estiu Jove como las actividades planteadas. Muchos de ellos han mostrado su intención de seguir participando en las actividades del área de Juventud y volver a inscribirse en la próxima edición por lo que la concejalía de Juventud ya trabaja para ampliar la oferta de actividades de cara al verano de 2020. Además

"Desde la concejalía de Juventud queremos que los jóvenes de Benetússer disfruten y a la vez aprendan, ese ha sido nuestro lema para el Estiu Jove, convinando actividades de ocio y tiempo libre con la educación no formal y educación en valores. Solo con ver sus sonrisas en estas tres intensas semanas, y luego los abrazos y tristeza el último día, nos hace sentirnos orgullosos y con más ganas de seguir trabajando por todas y todos los jóvenes de Benetússer", explica Denis Madrid, concejal de Juventud.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La ciudad dispondrá de 15 puntos de recarga eléctricos distribuidos por diferentes áreas del municipio
El PP presenta una moción para que Torrent exija al Estado las entregas a cuenta que tiene retenidas por la participación en los tributos del Estado y el Fondo Complementario

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El sospechoso utilizaba la identidad de otra persona para no ser localizado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.