Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

Benferri y La Matanza (Alicante) se quedan sin agua potable por la rotura de la acometida

Al municipio de Benferri, de apenas 2.000 habitantes, ha accedido este viernes una decena de miembros de los 'boinas verdes', con un camión de tres ejes -con mayor capacidad de vadeo-, para rescatar a vecinos afectados
EFE - 13/09/2019
Efectivos del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército de Tierra, conocidos como Efectivos del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército de Tierra, conocidos como "boinas verdes", actúan esta tarde en Benferri. EFE
El municipio alicantino de Benferri y la pedanía oriolana de La Matanza se han quedado sin agua potable por la rotura de la acometida de abastecimiento de agua a consecuencia de la gota fría.


Según han informado a EFE fuentes de Emergencias de la Generalitat, se está trabajando en su reparación aunque está siendo difícil acceder debido a las inundaciones que han provocado las intensas precipitaciones que afectan a la Vega Baja.


Al municipio de Benferri, de apenas 2.000 habitantes, ha accedido este viernes una decena de miembros del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército de Tierra, conocidos como 'boinas verdes', con una camión de tres ejes -con mayor capacidad de vadeo-, para rescatar a vecinos afectados.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.