Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Benissanó acomete obras de mejora en calles y parques

Las actuaciones se están llevando a cabo gracias a diferentes subvenciones concedidas al municipio por parte de la Diputación de València
REDACCIÓN - 05/06/2017
Una de las calles que están en obras Una de las calles que están en obras

El ayuntamiento de Benissanó ha puesto en marcha diferentes actuaciones ubicadas en emplazamientos distintos, con la finalidad de mejorar las infrastructuras del municipio. Estas actuaciones, que ahora empiezan, se llevarán a cabo en diferentes calles del casco urbano, así como en otros puntos del municipio como son: el acceso al polideportivo, la impermeabilización del la azotea del Teatro Municipal, la colocación de retenedotes de velocidad, o el remodelado del parque de la calle Ausiàs March, con la instalación de nuevos elementos recreativos (foto), la plantación de nuevos árboles y el asfaltado del entorno de este parque.

Estos proyectos, conjuntamente con otros tantos, entre los que podemos destacar la reparación del saneamiento en la Av. Verge del Fonament, por ser ésta una actuación muy demandada por los vecinos de esta zona, se están llevando a cabo gracias a diferentes subvenciones concedidas al municipio por parte de la Diputación de València.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
Esta mañana se ha reforzado el dispositivo de búsqueda con helicóptero de la Guardia Civil

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.