Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Benissanó arranca la navidad con el encendido del árbol

Un taller de decoración creativa, un espectáculo de magia o un cuentacuentos para los más pequeños son algunas de las actividades que podrán disfrutar todos aquellos vecinos que acudan a estos eventos
REDACCIÓN - 19/12/2018
Arbol de Benissanó. EPDA Arbol de Benissanó. EPDA

Numerosas personas, la mayoría niños y niñas, acudieron a la plaza Conde Sástago para acompañar a la Reina infantil de las pasadas fiestas, María Royo Gómez y a su Corte de honor, encargadas del encendido del árbol navideño situado en la plaza junto a la iglesia, así como de las luces situadas en las principales calles del municipio. Este acontecimiento sirvió de inicio a los diferentes actos que durante estas fiestas navideñas se realizarán en Benissanó.

Cabe destacar, que en esta ocasión, el ayuntamiento encargó el diseño y construcción del arbol navideño al artista local David Garrido quien ha realizado un magnífico trabajo.

Un taller de decoración creativa, un espectáculo de magia o un cuentacuentos para los más pequeños son algunas de las actividades que podrán disfrutar todos aquellos vecinos que acudan a estos eventos organizados por el ayuntamiento de Benissanó.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por su equipo de gobierno, destacó la importancia de estos actos en unas fiestas entrañables que han de servir para unirnos e ilusionarnos en nuestros proyectos y en especial para que se cumplan los sueños de todos los niños y niñas de Benissanó y que puedan disfrutar de ellos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En la actividad han participado los niños de la escuela de verano municipal, así como los del taller de diversidad funcional y los chavales de los campus de fútbol
La primera fase del PMUS consistirá en la realización de encuestas a la población, mediciones de ruido, aforos de tráfico e inventario de aparcamientos

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.