Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GAIBIEL

Bikes se estrena hoy en 200 pantallas de cine de toda España

Anabel Alonso, Carlos Latre y Perico Delgado ponen voz a las bicicletas
RAFA MARTIN - 18/04/2019
Speedy y Montana, protagonistas Speedy y Montana, protagonistas

"Bikes. Una aventura sobre ruedas", la película del productor de Gaibiel, Ximo Pérez se estrena hoy en 200 pantallas de cine de toda España en un primer paso para abordar otros mercados como es el caso de Rusia, Argentina, Taiwan o China, como ha asegurado el propio productor.

Los humoristas Anabel Alonso y Carlos Latre dan vida a bicicletas parlantes que buscan concienciar a toda la familia sobre el cuidado medioambiental en "Bikes" un film dirigido por Manuel J. García Pozo.

Speedy y Montana se enfrentarán en una emocionante carrera para decidir el futuro de su ciudad, Spokesville. Son dos bicicletas que ante la llegada del motor de gasolina reaccionan para impedir el deterioro medioambiental. Se trata de un filme de animación que combina diversión con finalidad educativa, coproducido entre España y China que tiene todas las papeletas para llenar las salas de proyección por estar dirigida preferentemente al público infantil y coyunturalmente también por tener de aliado al pronóstico meteorológico que anuncia lluvias importantes en la costa mediterránea para el fin de semana.

Los responsables de "Bikes" han fichado también como doblador al ciclista Perico Delgado, ganador del Tour de Francia de 1988, que aceptó participar con el fin de promocionar la bicicleta como alternativa a otras formas de transporte.

García, Latre, Alonso, Delgado y Pérez García, Latre, Alonso, Delgado y Pérez

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se anuló su visita pero quiso estar con la gente del Palancia y Mijares
No han habido espectáculos taurinos en todo el día

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Los hechos se han producido sobre las 14 horas, y no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.