Anabel y Omar, infidelidad. EPDAYa se rumoreaba tiempo atrás, unas especulaciones que ya se oían meses atrás, y hoy sálvame lo ha confirmado con la llegada de seis videos que confirman la deslealtad del canario a la sobrina de la Pantoja.
En otras ocasiones que los rumores llegaban a oídos de Anabel, esta hacía oídos sordos ya que confiaba en el que ahora, de momento, es su marido.
Kiko Hernández recibe la información y suelta este bombazo que sin duda pone patas arriba la vida de la sevillana, que tendrá que tomar una decisión tras esta infidelidad.
El colaborador, asegura que en los videos en sale Omar besándose, tocando a la chica y dirigiéndose al baño con ella.
Cabe destacar que Anabel y Omar han contraído matrimonio hace poco más de un mes, por lo que el palo que se lleva la “sobrinisima” es aún más duro.
Belén Esteban llamaba por teléfono con su amiga Anabel, y dice que está muy tranquila a pesar de este bombazo.
¿Será capaz de perdonarle? ¿Qué pensará al ver los videos que confirman la infidelidad?
Comparte la noticia
Categorías de la noticia