Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Bonig: "El PP ha sido el partido del pacto del agua y defenderemos con uñas y dientes el memorándum del Tajo-Segura"

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana señaló que el PPCV "ha estado, está y estará a favor de los trasvases, del Júcar-Vinalopó, del Ebro y del Tajo-Segura"
REDACCIÓN - 10/04/2019
Isabel Bonig Isabel Bonig

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidata a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, afirmó ayer que el PP "ha sido el partido del pacto del agua y defenderemos con uñas y dientes el memorándum del Tajo-Segura".

Bonig se ha pronunció así en el desayuno informativo del Club Información de Alicante. La presidenta del PPCV señaló que el PPCV "ha estado, está y estará a favor de los trasvases, del Júcar-Vinalopó, del Ebro y del Tajo-Segura" y dijo que el memorándum de este último "fue un ejemplo de consenso, fue la pacificación, todos cedieron en aras del buen resultado". Asimismo, Bonig afirmó que está satisfecha de que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, lleve en el programa electoral la apuesta por los trasvases. "El agua es empleo, es riqueza, es necesaria para vivir y desarrollarse", ha añadido.

Bonig afirmó que el Partido Popular "tiene una hoja de ruta y podemos presentar un balance de resultados: cogemos siempre las peores herencias y las transformamos en buenos resultados". Además, indicó que el proyecto que presenta el Partido Popular "es la defensa de los ciudadanos de la Comunitat dentro de un proyecto que es España. Ambos somos esenciales y fundamentales. La Comunitat es pieza fundamental para el crecimiento y los retos del nuevo gobierno que Pablo Casado tendrá que afrontar en el futuro".


Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Ciudadanos reprocha el pacto entre la izquierda y la derecha para nombrar Síndic de Greuges a Luna
Los síndicos del PP, Ciudadanos y Vox han criticado que Presidencia gastara en una campaña de promoción en The Guardian

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.