La presidenta del PPCV, Isabel Bonig.La presidenta del PPCV, Isabel Bonig ha reiterado hoy su intención de presentarse como candidata para ser reelegida en su cargo en el congreso regional con "total y absoluta lealtad al partido" y ha dicho que "cualquier militante tiene derecho a presentarse" pero hasta la fecha solo ella ha manifestado la voluntad de hacerlo.
Bonig ha hecho estas declaraciones hoy en Benicàssim donde se ha reunido con los miembros del grupo municipal del PP en el consistorio.
A preguntas sobre cuándo se convocará el congreso regional del PP, la presidenta ha indicado que "cuando diga Génova", y ha indicado que "en teoría", los regionales van después de los provinciales y "previsiblemente después del verano", aunque sin embargo, ha añadido, "si se hace antes, la presidenta del PPCV no tiene ningún problema".
"Lo importante no es lo que pase dentro del PP, sino que Benicàssim tenga festivales y actividad en verano y nuestra comunidad abra y tenga legislación que permita cierres concretos" ha resaltado, para añadir que lo que "pasa el PP solo nos interesa a nosotros".
Ha manifestado que, a fecha de hoy, "que yo sepa solo ha manifestado la voluntad de presentarse una persona, que he sido yo", aunque "si se quiere presentar cualquier otro no hay problema".
"Nos han criticado que el PP hiciera congresos a la Búlgara y cuando lo abrimos a la participación dicen que estamos divididos", ha agregado y ha añadido, "a Compromís y al PSOE no les pasa, pero a nosotros sí".
"Cualquier militante tiene derecho a encabezar un proyecto y a presentarse para ser presidente local, provincial, regional o nacional", ha dicho Bonig, y ha agregado que ella se va a presentar "con total y absoluta lealtad al partido, con un proyecto claro y con todo lo bueno y lo malo y errores que hemos cometido".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia