Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Burjassot prueba un nuevo producto natural para evitar que las micciones y deposiciones de perros y gatos en la vía pública

Es inofensivo para los animales
REDACCIÓN - 08/09/2019
Inauguración de un parque para perros en Burjassot. EPDA Inauguración de un parque para perros en Burjassot. EPDA

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Pérez Menero, ha iniciado una nueva acción con el objetivo de modificar los hábitos de conducta de los animales de compañía para impedir sus deposiciones y micciones en determinadas zonas o elementos del municipio.

Siempre pensando en el bienestar tanto de los ciudadanos como de los animales, el nuevo producto que se ha empezado a aplicar en el municipio, en período de prueba, es inofensivo para los animales y tiene como objetivo, tal y como se ha señalado, impedir las deposiciones de los animales en fachadas, mobiliario urbano o cualquier otra zona que pueda generar molestias o desperfectos en el municipio y, con ello, a sus vecinos y vecinas.

Así, el producto, "Repelín Mascotas", a base de extractos y esencias naturales, lo está aplicando la Brigada Municipal de Obras y tiene un efecto repelente y ahuyentador. La aplicación del mismo modifica los hábitos de conducta de los animales, logrando su desalojo de las zonas tratadas y evitando su posterior retorno a las mismas.

La puesta en marcha de esta nueva acción está encaminada a mejorar la limpieza en el municipio con el consiguiente beneficio para todos sus ciudadanos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Aquest equip es reunirà mensualment i buscarà fomentar els hàbits de lectura des de la infància
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.