Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAIXA POPULAR

Caixa Popular abre una nueva oficina en el municipio de Alcoi

La entidad financiera mantiene su política de expansión
REDACCIÓN - 09/12/2014
Imagen de la entrada de la sucursal abierta en Alcoi Imagen de la entrada de la sucursal abierta en Alcoi

Caixa Popular mantiene su política activa de crecimiento y expansión y ha abierto hoy una nueva sucursal en la ciudad de Alcoi, siendo así la primera oficina de la entidad financiera en la provincia de Alicante.


La oficina, que abrirá público todas las mañanas y todas las tardes, está ubicada en la avenida Hispanidad, nº 20 de la ciudad y al frente de la misma estarán Rosaura Tomás y Ximo Palací, como director.


La entidad, que se presenta como una alternativa financiera en la zona, aplica un modelo de gestión por valores y prestará servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, autónomos y particulares de la ciudad.


Caixa Popular es una entidad con capital íntegramente valenciano que tiene una forma de hacer banca diferente, más social y muy comprometida con su entorno más cercano. En la actualidad, cuenta con más de 150.000 clientes y 64 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia.


Forma parte del Grupo Banco Cooperativo-Cajas Rurales, uno de los principales grupos bancarios de España, con una solidez financiera y patrimonial de 56.000 millones de euros de activos y unos fondos propios de 4.250 millones de euros.



Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

En los últimos meses la planta ha aplicado varios ERTE a la plantilla con el argumento de ajustarse a la demanda, y en esta ocasión también suprimirá el sábado extra de producción previsto para el 26 de octubre

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.