Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Caixa Popular obsequia a sus clientes con 3.500 flores de Pascua de la Fundación Novaterra

Este año han participado en la campaña más de dos centenares de voluntarios
REDACCIÓN - 24/12/2014
Entrega de una de las flores solidarias. EPDA Entrega de una de las flores solidarias. EPDA
P { margin-bottom: 0.21cm; }

Tras el éxito del año pasado, Caixa Popular volverá a obsequiar a sus clientes con 3.500 flores de Pascua, 1.000 más que el año pasado, del proyecto "Más que una flor", que impulsa la Fundación Novaterra para promover iniciativas de inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.

Este proyecto lo realizan un numeroso grupo de voluntarios de la Fundación y a través de la distribución de la tradicional planta navideña se recaudan fondos y se sensibiliza a la sociedad valenciana sobre la importancia del acceso al empleo de las personas más vulnerables.

Este año han participado en la campaña más de dos centenares de voluntarios, centros escolares, parroquias, centros de salud, empresas y organizaciones que han hecho posible la distribución de 11.600 flores de Pascua Solidarias.

Caixa Popular caracterizada por hacer una forma de banca diferente y más social, busca con esta acción trasladar a la sociedad valores como la solidaridad y la igualdad y servir de ejemplo para el resto de empresas valencianas.

Por su parte, la Fundación Novaterra, como organización civil, formada por entidades y personas que luchan contra la pobreza y la exclusión social, pretende respaldar a las personas más desfavorecidas por medio de la formación e inserción laboral para su promoción e integración plena en la sociedad.

Ambas entidades colaboran desde hace años, fundamentalmente a través de la línea de Ahorro Solidario que Caixa Popular desarrolla con la Red Enclau, a la que pertenece la Fundación. La buena sintonía entre las dos organizaciones valencianas hizo que establecieran un convenio de colaboración por el que Caixa Popular se convertía en Empresa Colaboradora de la Fundación Novaterra.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Prevé cerrar el 2019 con más de dos millones de toneadas de mercancías transportadas
AVA-ASAJA alerta de que la reciente recuperación del 15% de los precios en origen se ve amenazada además por las crecientes importaciones sin aranceles que contemplan los nuevos acuerdos comerciales suscritos con Vietnam y Mercosur

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.