Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATROCINIO

Caixa Popular repite patrocinio en el premio sub-23 de la Volta Ciclista Província de València

La competición ha completado el cupo máximo de 200 corredores de la categoría elite y Sub-23 con un total de 28 equipos procedentes de toda España y del extranjero
REDACCIÓN - 02/09/2015
Instante de la presentación del patrocinio Instante de la presentación del patrocinio

Por segundo año consecutivo, Caixa Popular patrocinará el premio de la categoría Sub-23 de la V edición de la Volta Ciclista Província de València, que se celebrará del jueves 3 de septiembre al domingo 6 y recorrerá más de 500 kilómetros a lo largo de la geografía valenciana.

La competición, que ha completado el cupo máximo de 200 corredores de la categoría elite y Sub-23 con un total de 28 equipos procedentes de toda España y del extranjero, consta de cuatro etapas de emocionante ciclismo. Se iniciará desde la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con destino a Llíria, donde estará ubicada la meta de la primera etapa; la segunda etapa se celebrará el viernes en Ontinyent; la tercera, el sábado en Náquera; y la cuarta, el domingo, en Moncada.

Caixa Popular colabora activamente con la Federación de Ciclismo valenciana, organizadora de la prueba, para estimular el deporte y dar apoyo a los más jóvenes al apostar por la categoría Sub-23, en la que participan aquellos corredores de edades inferiores a los 23 años.

La presentación de la competición, que se ha realizado en el Salón de Plenos de la Diputación de Valencia, ha contado con representantes de Caixa Popular y ha estado presidida por la Diputada de Deportes, Isabel García, y el presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, Amadeo Olmos, junto al presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau y el Teniente Coronel de la Guardia Civil, responsable de Tráfico en la Comunitat Valenciana, Francisco Javier Sánchez Ferragut.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

La bajada de producción se compensará con una demanda extra de Estados Unidos de 7.000 motores
El 100% de la recaudación, destinada a la A.E.C.C. para proyectos de investigación contra el cáncer

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.