Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Caixa Popular y la FEHV renuevan el convenio de colaboración

En el marco del convenio se establecen una serie de condiciones especialmente ventajosas para los asociados en productos, servicios y medios de pago
REDACCIÓN - 28/02/2019

La entidad valenciana Caixa Popular y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) han renovado el convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en beneficio de los empresarios y profesionales del sector hostelero.

En el marco del convenio se establecen una serie de condiciones especialmente ventajosas para los asociados en productos, servicios y medios de pago. Entre estos destaca una tasa de descuento muy reducida para los TPV, así como una tarifa especial para las tarjetas internacionales, líneas de aplazamiento para impuestos, la Tarjeta de Crédito propia para los socios de FEHV, así como diversas líneas de financiación adaptadas a las necesidades de los hosteleros.

A través de este convenio, desde la red de oficinas de Caixa Popular se informará a los empresarios hosteleros de las ventajas exclusivas para los asociados de la Federación de este acuerdo.

Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana, con 72 oficinas repartidas por la Comunidad Valenciana, y que busca fomentar los aspectos económicos, sociales y formativos que ayuden a la sociedad valenciana a mejorar su situación y generar sinergias, para contribuir al desarrollo económico y social.

El acuerdo entre las dos entidades, los formalizaron el Director de Negocio de Caixa Popular, José Mª Company, y Manuel Espinar, presidente de FEHV,

Durante la firma, José Mª Company, destacó la importancia de este acuerdo para facilitar la mejora de los establecimientos valencianos para ganar en calidad y mejorar su competitividad.

Por su parte Manuel Espinar agradeció a Caixa Popular su apuesta por el sector hostelero y por dotar a los empresarios de facilidades para la gestión diaria de su empresa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

Los motivos vienen dados por no conceder las ayudas prometidas por la crisis citrícola y la gota fría
Se trata de la línea presupuestaria dedicada al aumento de retribuciones del personal de las universidades públicas

Otras noticias en sucesos

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.