Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

Camps, a juicio por adjudicación presuntamente irregular a Gürtel para Fitur

De la Mata le envía al banquillo por los delitos de prevaricación, fraude y tráfico de influencias
EFE - 19/09/2019
El expresident de la Generalitat Francisco Camps. EFE/Bruque/Archivo El expresident de la Generalitat Francisco Camps. EFE/Bruque/Archivo
El juez del caso Gürtel, José de la Mata, ha dictado auto de apertura de juicio oral al expresident de la Generalitat Francisco Camps por la adjudicación presuntamente irregular a la trama de Francisco Correa de un expositor en Fitur 2009.

De la Mata le envía al banquillo por los delitos de prevaricación, fraude y tráfico de influencias, si bien rechaza hacerlo por el de malversación al no haber sido investigado en esta pieza por ese último delito.

El magistrado ha adoptado esta decisión en un auto, contra el que no cabe recurso, después de que la Sala de lo Penal confirmara su procesamiento por estos hechos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El Periódico de Aquí entrevista a Cihad Erginay, embajador turco en España, en su visita a Valencia: ''Defendemos la unidad de España''
El 66,6% de les 30 sentències condemnatòries estudiades han suposat penes per a càrrecs públics i el 26,6%, per a personal funcionari.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.