Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIOS NACIONALES AQUÍ TV

Canet d'En Berenguer acogerá la gala de los III Premios Nacionales Aquí TV

La gala tendrá lugar en el auditorio de la localidad en la que la organización pretende repetir los éxitos de las anteriores ediciones
REDACCIÓN - 05/07/2019
EPDA EPDA

El Grupo El Periódico de Aquí organiza los III Premios Nacionales AQUÍ TV a lo mejor de nuestra tele en España. Después de más de 8 años apostando por la sección de televisión en www.ElPeriodicodeAqui.com, y con un portal específico de televisión, www.AquiTelevision.com, desde el Grupo El Periódico de Aquí se impulsa la institucionalización de estos premios anuales, tras el rotundo éxito de las dos pasadas ediciones.

Y de nuevo, el auditorio de Canet d'En Berenguer (València) será la sede de estos III Premios Nacionales AQUÍ TV, que se celebrarán el sábado, 21 de septiembre de 2019, a partir de las 20:00 horas.

Impulsar la imagen de Valencia

Los Premios Nacionales AQUÍ TV ofrecen la posibilidad a la audiencia de escoger sus programas o profesionales del medio televisivo favoritos. La organización, a través de los premios, busca romper todas las estadísticas previstas, gracias a la participación masiva de la audiencia e impulsar la imagen de la provincia de Valencia ofreciendo unos premios desde la localidad turística de Canet d'En Berenguer para toda España.

Para esta tercera edición, las votaciones continúan abiertas a través de www.AquiTelevision.com, www.ElPeriodicodeAqui.com y www.ViuValencia.com, hasta el próximo 15 de julio. Se trata de los únicos galardones donde es el público el que elige lo mejor de la tele en España.

Los Premios Nacionales Aquí TV celebraron su primera edición en 2017, cuando participaron 30.000 personas, mientras la segunda, celebrada en 2018, contó con la votación de 42.500 personas y en esta edición ya han participado más de 37.000 personas. De ahí que la organización espera poder seguir creciendo en interacción con el público que participa en las votaciones populares, puesto que aun quedan diez días para seguir participando.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Empieza la temporada de castings y fichajes para todos los realities y talents que se estrenarán durante la nueva temporada televisiva. Habrá de todo, desde famosos de tercera, hasta sorpresas, viejas glorias y personajes potentes que, al menos para empezar, causarán mayor expectación entre los fans del género. Uno de los primeros que arrancará será GH VIP, previsiblemente a finales de septiembre pero ¿quiénes podrían ser concursantes en potencia?
Dada por finalizada la temporada televisiva 2018 / 2019 es hora de hacer balance, y sin duda una de las franjas más competitivas ha sido la de la mañana. Ha habido una clara vencedora, Ana Rosa Quintana que ha subido su audiencia ante el “batacazo” de Susanna Griso en Antena 3. Es hora de que Espejo Público reflexione para volver a ser el magacine competitivo que ha sido durante tantos años.

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.