Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó: "En la plaza de Colón pediremos un Gobierno fuerte para enfrentarse a los retos de España, como el secesionismo"

REDACCIÓN - 09/02/2019
Imágen de la Ferie del Embutido. /epda Imágen de la Ferie del Embutido. /epda

El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Toni Cantó, ha defendido que "ante el débil Gobierno de Pedro Sánchez, multitud de ciudadanos pedirán mañana en la concentración de la plaza de Colón en Madrid un Gobierno fuerte y legitimado en las urnas para enfrentarse a los retos de España, como el secesionismo catalán o la precariedad económica".

Durante su visita a la Feria del Embutido de Requena, Cantó ha recordado que "esta concentración está por encima de las siglas de los partidos políticos"y ha subrayado que "los partidos constitucionalistas tienen que liderar una propuesta alejada del populismo de izquierda y de derecha".

Preguntado por el centro de día de Requena, el diputado de Cs ha considerado que "la consellera de Igualdad, Mónica Oltra, se preocupa más por colocar y enchufar a los suyos que en llevar a cabo las políticas sociales necesarias"y ha abogado por"resolver los problemas reales de los ciudadanos". En este sentido, ha explicado que su hoja de ruta para la Comunitat Valenciana pasa por "huir de la confrontación que pretende el tripartito y proponer soluciones al desempleo, a la precariedad, a los barracones o a los problemas en los servicios sociales".

Otras noticias en València

El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos
El alcalde ha presidido el acto conmemorativo, junto a con representes de la ONU, la FAO, el Gobierno de España y la Generalitat, en las instalaciones del CEMAS

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.