Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó: "Cs será la voz de la oposición en Les Corts frente a la mala gestión del tripartito y un PP hundido por los resultados"

El líder de Cs califica de "vergüenza que PSPV y Compromís repitan los mismos métodos corruptos que el PP en la Diputación de Valencia"
EFE - 15/05/2019
Toni Cantó Toni Cantó

"Cs va a ejercer, por responsabilidad, la voz de la oposición en Les Corts Valencianes frente a un tripartito que ya ha demostrado su mala gestión y un PP hundido por los resultados obtenidos".Así se ha pronunciado el líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, en la presentación del nuevo grupo parlamentario Cs en la próxima legislatura.

Sobre los diputados que conforman el grupo, Cantó ha asegurado sentirse"muy orgulloso",porque"se trata de personales con un gran perfil profesionales, que saben lo que es levantar una empresa y crear empleo".Además, ha adelantado que"tres mujeres serán las portavoces adjuntas de Cs en el grupo parlamentario, una por cada provincia, Ruth Merino por Valencia; Merche Ventura por Castellón y Yaneth Giraldo por Alicante".

Preguntado por la imputación de nueve altos cargos de PSPV y Compromís en el caso Divalterra, Cantó ha tachado de"absoluta vergüenza"que"el tripartito haya copiado al peor PP, con los mismos métodos de corrupción que Alfonso Rus llevaba a cabo en la Diputación de Valencia"y ha criticado que"ni los socialistas ni Compromís hagan nada por evitar estas irregularidades en sus propios partidos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
El president pide el apoyo de la Unión Europea para afrontar los retos clave de la revolución digital

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.