Además,ha recordado que "tres de los actuales ministros del Gobierno de Sánchez, LuisPlanas, María Jesús Montero y Carmen Calvo, formaban parte de la Junta deAndalucía cuando sucedió la trama, por lo que no deberían seguir en su puesto".
Cantóse ha manifestado así de manera previa a una reunión con la Asociación de losAgricultores Valencianos (AVA-ASAJA), en la que ha estado acompañado de losdiputados autonómicos Emigdio Tormo y Eduardo del Pozo, y en la que "Cs va aescuchar y abordar las reivindicaciones del colectivo, para seguir defendiendola promoción de los productos valencianos, como ya se hizo en campaña".
Al respectode la situación de Cs, el síndic ha asegurado que "el partido, junto con losafiliados, encara una nueva etapa con ganas de trabajar, aprendiendo de loserrores cometidos y llevando a cabo cambios para volver a ilusionar a losespañoles".