Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó anuncia un plan de dinamización del comercio para apoyar a los pequeños comerciantes

El candidato de Cs asegura que "el caso Alquería demuestra que es hora de echar al tripartito porque, como el PP, nos toma el pelo y nos roba"
REDACCIÓN - 17/04/2019
Toni Cantó en una pescadería Toni Cantó en una pescadería

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha anunciado un "plan de dinamización del comercio para apoyar a los pequeños comerciantes". "Hay que ayudarlos en su principal reto: adecuar sus negocios a la revolución 2.0, a la compra online y el S.XXI",ha destacado en una visita al mercado central de Valencia.

Para Cantó,"es necesario que la Administración los defienda y no los ahogue con impuestos". "Los pequeños comercios se encuentran incluso con problemas de competencia desleal y no encuentran apoyo de las administaciones",ha advertido el líder de Cs, quien también ha denunciado que"pagan su cuota de autónomos, les cuesta mucho levantar la persiana y luego tienen que ver cómo se le fríe a impuestos".

Sobre el caso Alquería, ha explicado que"es vergonzoso que los que criticaban tanto la corrupción del PP, han utilizado los mismos mecanismos que utilizó Alfonso Rus en la Diputación de Valencia para tomarnos el pelo y robarnos".

Además, ha Cantó criticado,"es una hipocresía que la Diputación se gaste un millón al año en transparencia y luego haga caso omiso a los informes del secretario y de la intervencion que le decían que esas persones del PSPV y Compromís no deberían estar pagados con dinero público".

"Esto refuerza el mensaje de Cs: es hora de echarlos de la Administración. No queremos ni al PP corrupto ni al tripartito que venía a rescatar persones y solo se rescata a sí mismo",ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La comisión ejecutiva de Compromís tratará este asunto la próxima semana, aunque su síndico Fran Ferri defiende una oferta electoral "diversa y plural"
Los síndicos de estos partidos han manifestado que con toda probabilidad repetirán las mismas listas electorales del pasado 28 de abril

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.