Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó propone una ley de mecenazgo y micromecenazgo para promocionar el deporte base de la Comunitat

El candidato de Cs afirma que "ver cómo el PSPV y Compromís han hecho lo mismo que el PP perjudica a los valencianos"
REDACCIÓN - 18/04/2019
Toni Cantó Toni Cantó

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha propuesto "una ley de mecenazgo y de micromecenazgo para promocionar el deporte base de la Comunitat Valenciana y premiar a las personas que inviertan en ellos".

Cantó, que ha almorzado en el Trinquet de Pelayo con una representación del mundo de la pilota valenciana, ha apostado por "apoyar el deporte valenciano que también es cultura" y ha considerado "esencial llevar a cabo una política de potenciación de las federaciones de esos deportes que no son tan mayoritarios, pero que enseñan valores tan importantes a los jóvenes".

Respecto al caso Alquería, el líder de Ciudadanos ha asegurado que "ver cómo el PSPV y Compromís han hecho lo mismo que el PP de Rus perjudica a los valencianos". "Este caso demuestra que la solución no es crear una Conselleria de transparencia, sino tener voluntad y hacer caso a los controles que hay", ha añadido, al tiempo que ha criticado que"el presidente Puig no se haya atrevido a apartar a Rodríguez".

Sobre el debate de candidatos de RTVE, Toni Cantó se ha mostrado "satisfecho por haber explicado las propuestas de Ciudadanos"y ha comentado que"espera lograr una mayoría de cambio que haga a los valencianos olvidar esa época oscura del PP que nos engañó y robó y la de ahora que es conformista y que no cumple sus promesas".


Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Tras la unanimidad para pedir al Gobierno ayudas urgentes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La detención del presunto homicida, acusado también del robo violento a su víctima, ha tenido lugar en Granada tras seguir su rastro a partir de unas huellas digitales encontradas en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.