Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Carlos Requena se proclama Campeón Autonómico en -100kg en el campeonato de Judo sub21

A principios de febrero Carlos se proclamó Campeón de España de Lucha Sambo
REDACCIÓN - 24/02/2013
Este fin de semana se ha disputado el Campeonato Autonómico de Judo de la categoría sub21 en el Pabellón Municipal de Zona Nort de Vila-real.
Carlos Requena en -100kg se ha proclamado Campeón Autonómico ganando todos los combates por la puntuación máxima, Ippon y logrando la clasificación para la fase sector del Campeonato de España que se disputará en Alicante en el mes de Marzo.
A principios de febrero Carlos se proclamó Campeón de España de Lucha Sambo y espera, en esta ocasión, conseguir el "doblete" en ambas especialidades.
Otro competidor del Judo Club Canet, Adrian de Nalda,que con tan solo 15 años planta cara a los sub21, no pudo en esta ocasión subir al cajón, perdiendo en la lucha por el bronce, metal que logró colgarse en Gijón en el pasado campeonato de España pero que esta vez le fue esquivo.
La próxima cita para los competidores de Judo Club Canet será por una parte el Torneo Internacional Villa de Durango en el Pais Vasco con cerca de 500 inscritos y equipos de España, Francia y Portugal , el Villa de Falset en Tarragona y el Campeonato Provincial Prebenjamin todos ellos el próximo fin de semana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El concert que tindrà lloc dijous, 19 de setembre, a les 20 hores forma part del programa en commemoració de les 20 edicions del Concurs Internacional de Piano de València Premi Iturbi de la Diputació de València
Després de la reunió d'este matí, Costes dóna llum verda a esta iniciativa que suposaria un cost d'al voltant de 60.000 euros al Consistori

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.