Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JUVENTUD

Carnet Jove del IVAJ participa este verano en 10 festivales de música de la Comunitat Valenciana

Distribuirá miles de preservativos y alcoholímetros para promover hábitos saludables entre el público joven
REDACCIÓN - 16/07/2019

Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, través de Mediterranew Musix/Mediterranew Fest, estará presente en 10 festivales de música de impacto internacional que se celebran este verano en la Comunitat Valenciana.

Carnet Jove del IVAJ comparte espacios en estos festivales con la asociación Calcsicova, Coordinadora de Asociaciones de VIH y Sida de la Comunidad Valenciana, donde repartirá este verano un total de 50.000 preservativos con tres diseños diferentes así como alcoholímetros entre las personas asistentes, con el objetivo de promover hábitos preventivos y saludables entre el público joven.

Asimismo, el IVAJ colabora también con los Punts Violeta, tanto de la Generalitat como de los ayuntamientos que los promueven en eventos musicales. El calendario de participación se inició en el Festival de Les Arts en València en el mes de junio y, en el Music Port Fest de Sagunt, los días 5 y 6 de julio.

Carnet Jove estará en el FIB, Festival Internacional de Benicàssim del 18 al 21 de julio, en el 4 Ever València, el 21 de julio, y en el Low Festival de Benidorm del 26 al 28 de julio.

Le seguirá el Arenal Sound de Borriana del 30 de julio al 4 de agosto; las Leyendas del Rock de Villena, del 7 al 10 de agosto; Wonderland Medusa, en Cullera, del 7 al 11 de agosto; Rototom Sunsplash, en Benicàssim, del 16 al 22 de agosto, y la Noche Joven de la Fira de Xàtiva, el 17 de agosto.

El objetivo, junto a Calsicova, Turisme CV y Punts Violeta es informar, prevenir y atender sobre diferentes temas de interés para el público joven en materia de salud así como concienciar contra la violencia machista.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El 70% del personal contratado son mujeres y el 78,2% tiene estudios universitarios
Fue firmado en 2015 en el marco del Plan Estatal de Fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación y la regeneración y renovación urbanas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.