Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Carolina Pascual anuncia que el Consejo Valenciano de Universidades se reunirá en Alicante el 17 de julio

La consellera de Innovación destaca que por vez primera en Alicante se darán cita todos los miembros del Consejo
REDACCIÓN - 11/07/2019
La consellera Carolina Pascual durante una reunión. EPDA La consellera Carolina Pascual durante una reunión. EPDA

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, ha anunciado que el Pleno del Consejo Valenciano de Universidades y de Formación Superior se reunirá el próximo 17 de julio en Alicante.

Así se ha pronunciado tras mantener una reunión en la Casa de las Brujas con el secretario autonómico de Universidades e Investigación, Rafael Tabarés, con la directora general de Universidades, Pilar Ezpeleta y con la directora general de Ciencia e Investigación, Carmen Bevià.

Pascual ha señalado que el Consejo Valenciano de Universidades se celebrará en el edificio Prop de Alicante, al tiempo que ha destacado que se trata de "un órgano en el que están representados universidades, tanto públicas como privadas, Consejos Sociales, estudiantes y representantes de las Corts Valencianes".

La consellera ha agradecido el trabajo del personal de la Conselleria dedicado a Universidades. Asimismo, Pascual ha recordado la urgencia de aprobación de tasas para el próximo curso que se llevará al Pleno del día 17, entre otros asuntos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El catedrático Jorge Olcina, ha afirmado que los ayuntamientos y los gobiernos autonómicos tienen que ponerse a trabajar "desde ya" en planes de adaptación al cambio climático y a "los extremos atmosféricos"
El presidente de la organización, Jorge Mateos, ha indicado que la limpieza de los ríos es "totalmente contraproducente", ya que la vegetación produce un efecto llamado laminación, que retiene el agua y hace que circule más despacio

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.