Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Casado presidirá en València el encuentro de jóvenes del PP europeo

En esta cita que se celebrará del 12 al 15 de septiembre se debatirán los retos de la Unión Europea desde una visión de la organización juvenil
EFE - 11/09/2019
El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado. / EFE El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado. / EFE
El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, visitará Valencia el próximo viernes para presidir el encuentro de jóvenes del PP europeao (YEPP, en sus siglas en inglés). en el que se debatirán los retos de la Unión Europea desde una visión de la organización juvenil.

En la inauguración de la "Summer School" del Youth Europe PP (YEPP), que se celebra con el lema "Youth vision for a Competitive Europe", también participará la Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, el presidente nacional de NNGG, Diego Gago, y el Presidente de NNGG de la Comunitat, Juan Carlos Caballero.

Los temas que se abordarán en el acto, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en València, son las consecuencias del Brexit, el sostenimiento de las políticas sociales de la Unión, las políticas medioambientales europeas, el emprendimiento y la revolución tecnológica, han informado fuentes del partido.

Tras la inauguración, Casado y Bonig asistirán en la localidad castellonense de Segorbe a la entrada de Toros y Caballos, una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, y, en la misma localidad, el presidente del PP presidirá una comida con militantes de la comarca de Alto Palancia y, desde allí, se trasladará hasta la Vall d'Uixó para inaugurar la nueva sede de los populares de la localidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Del Pozo: "También hemos solicitado una comisión de investigación para esclarecer las responsabilidades políticas de los vertidos fecales de este verano"
Los posibles riesgos para la salud por este tipo de vectores estarían relacionados con las molestias por picaduras, y no se espera que se produzcan enfermedades transmitidas por ellos

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.